SAÚL, AL BARÇA

|


La dirección deportiva del Barça tenía otra tarea, la de fichar a un centrocampista versátil, capaz de desgastarse físicamente y, al mismo tiempo, de encajar en el estilo del equipo. El elegido, Wijnaldum, prefirió el dinero del PSG, por lo que saltó a la palestra el nombre de Saúl Ñíguez, un jugador que hace unos años estuvo a punto de fichar por el Barça.

Y fue entonces cuando surgió la opción del trueque. Saúl Ñíguez está valorado entre 60 y 70 millones, más o menos lo que al Barça le queda por amortizar del fichaje de Griezmann, por lo que contablemente el intercambio sería una gran noticia para las arcas blaugrana.

La operación, pues, contenta a todas las partes, pues Griezmann vuelve al club donde se hizo estrella, Simeone logra un delantero de su agrado, Koeman tiene al medio que quería, el Barça ordena en parte las cuentas y la masa salarial se reduce, facilitando la continuidad de Messi.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.