EL ATLETI, SIN PRISAS

|

La situación económica del FC Barcelona requiere medidas drásticas. El conjunto presidido por Joan Laporta, que en 2003 vivió una situación similar, tiene que reducir de forma inmediata la gran masa salarial, que se disparó hasta cubrir el 110% de ingresos del Club.


La manera más rápida de conseguir liquidez y reducir la masa salarial es vendiendo a jugadores que tengan una ficha alta. Hasta el momento, el Barça solo se ha podido deshacer de jugadores que no tenían mucha presencia en el once titular como Francisco Trincão, Konrad de la Fuente o Carles Aleña.

La venta de Antoine Griezmann, en punto muerto

En ese sentido el FC Barcelona necesita desprenderse de alguno de los pesos pesados del equipo y Antoine Griezmann (30 años) podría ser el sacrificado. Según llevan apuntando los medios españoles en los últimos días, ha salido a la palestra un posible traspaso con el Atlético de Madrid, con Saúl Ñíguez (26 años) como la contrapartida colchonera.

Ahora Marca informa que desde la dirección deportiva atlética no tienen ninguna prisa en forzar el traspaso, ya que el Atlético no cuenta con tantos problemas económicos, y solo venderán a Saúl si llega una buena oferta a las oficinas rojiblancas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.